La Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón y Caja Rural de Teruel renuevan su convenio financiero

IMG_0614

El pasado 7 de junio,  tuvo lugar en Alcañiz la renovación del convenio financiero suscrito entre Caja Rural de Teruel y la Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón.  Estuvieron en el acto el presidente de la asociación empresarial, Ricardo Lop , y  el Jefe de Zona del Bajo Aragón de Caja Rural de Teruel, Emilio Mallén.

En el nuevo convenio, así como en los anteriores suscritos, Caja Rural de Teruel ofrece a las empresas del Mezquín una serie de productos y servicios financieros de acuerdo a las necesidades actuales de las mismas. En el mismo se reafirman los servicios preferentes en, operaciones en las cuentas de las empresas a través de Internet con la aplicación “Ruralvía” o mediante los terminales punto de venta para el servicio de sus negocios. Entre los productos destacados que benefician a los empresas asociadas a la Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón se encuentran: gestión de tarjetas, depósitos de fondos, operaciones bursátiles, planes de pensiones o diversas operaciones de financiación.

Destacar que un año más Caja Rural de Teruel se compromete en la colaboración económica para la celebración del premio empresarial  que la AEM-BA vine organizando desde hace diecisiete años  “Premio a la Iniciativa Empresarial del Mezquín” y que tiene como objetivo la promoción y el emprendimiento de las empresas del Mezquín Bajo Aragón.

Este convenio tiene una duración de un año y es aplicable a las empresas, socios y empleados de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *