Comprar en Castelserás y Torrevelilla ha tenido premio este año 2024.
Son ya veintitrés años consecutivos en los que los comercios del Mezquín Bajo Aragón obsequian a sus clientes con la posibilidad de ganar compras gratis de 200 y hasta 800 euros mediante un sorteo realizado cada año a finales de agosto, coincidiendo el número de los boletos ganadores con las cuatro últimas cifras de los premios de la Lotería Nacional.
El pasado 31 agosto tuvo lugar el sorteo de los premios de la campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín”. En esta XXIII edición el José Francisco Segarra, farmacéutico de Castelserás entregó el primer premio de 800 euros y el supermercado MSR de Torrevelilla el segundo premio de 200 euros.
Los números premiados fueron el 6664 y 1848. La suerte recayó en Elena Ariño, el primer premio, y en Jani Gil, el segundo. Las clientas recogieron, el jueves 12 de septiembre, los respectivos premios para canjear por los productos y servicios en los establecimientos adheridos a la campaña. Asistieron a la entrega los dos comerciantes junto a Ricardo Lop y Javier García, representantes de la Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón.
23 establecimientos comerciales participaron en la XXIII campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín” para dinamizar y promocionar el comercio y la hostelería, y a la vez ofrecer a nuestros vecinos y visitantes una imagen de calidad del comercio de los pueblos del Mezquín Bajo Aragón. La Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón ha organizado un año más la campaña comercial que desarrolla durante el mes de agosto y donde participan los comercios de seis localidades bajo aragonesas: Castelserás, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa son los pueblos donde están ubicados los establecimientos adheridos, entre los que se encuentran supermercados, carnicerías, panaderías, bares, casas rurales, mercerías, comercios para la construcción y peluquerías, entre otros.
La asociación comercial impulsa este tipo de campañas en verano y en otras épocas del año desde la necesidad de garantizar la vida, no siempre fácil, en las poblaciones rurales, dando el valor de estos comercios que dan calidad de vida a los vecinos de pequeñas poblaciones.