Por décimo sexto año consecutivo los comercios del Mezquín entregan los premios en la campaña “Hacer el Agosto”

El supermercado Mari Carmen Bañolas entrega el boleto ganador del primer premio de la XVI campaña «Hacer el Agosto en el Mezquín» 2017, y el supermercado Mª Pilar Ortega de Castelserás el segundo premio.

IMG_8774 - copiaIMG_8765 - copia

Esta mañana Mari Carmen Bañolas, propietaria de un supermercado de Valdealgorfa junto a José Vicente Celma,  representante de la Asociación Empresaria Mezquín Bajo Aragón entregaron el primer premio de la campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín” que tuvo lugar durante el mes de agosto.

Por su parte, anteriormente Mª Pilar Ortega, propietaria del  supermercado de Castelserás, junto con Ricardo Lop, presidente de la Asociación Empresarial entregaron el segundo premio de la citada campaña de promoción comercial del pequeño comercio en el Mezquín.

Los números premiados fueron el 2.504 y  6.152,  la suerte en esta nueva edición de la campaña recayó en Silvia Tafalla, vecina de Valdealgorfa; y en Antonia Lahoz, vecina de Castelserás. Las clientas  los supermercados  recogieron hoy los premios de 800  y 200 euros para canjear por los productos y servicios en los establecimientos adheridos a la campaña.

Castelserás, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa son las localidades donde están ubicados los establecimientos participantes, entre los que se encuentran supermercados, carnicerías, panaderías, bares y restaurantes, mercerías, tiendas de confección, casas rurales y peluquerías.
La XVI campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín” se inició el 1 de agosto y finalizó el 26 del mismo mes, día que se realizó el sorteo.  Se contó con la colaboración de Caja Rural de Teruel  y la Diputación General de Aragón.
El objetivo de la campaña es la dinamización de los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del Mezquín-Bajo Aragón, y al mismo tiempo, sensibilizar tanto a vecinos como visitantes a la hora de valorar los servicios de proximidad y calidad que tenemos.

«Comprar en el Mezquín es invertir en su desarrollo», es el lema de esta campaña.