Veintinueve  establecimientos comerciales participan en la campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín 2017”

farmaciaEl próximo 26 de agosto se realizará el sorteo de los dos premios: 800  y 200 euros respectivamente.

La Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón ha organizado por décimo sexto año consecutivo la campaña “Hacer el agosto en el Mezquín”.

Es una campaña de apoyo al comercio rural con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería. Se desarrollará durante el mes de agosto y participarán en ella los comercios de seis localidades bajoaragonesas.

Castelserás, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa son las localidades donde están ubicados los establecimientos adheridos, entre los que se encuentran supermercados, carnicerías, panaderías,  bares, casas rurales, comercio de serigrafía, tiendas de materiales de construcción y peluquerías.

SEGUNDO PREMIOEsta iniciativa dará comienzo el día 1 finalizará el 25 de agosto. Durante este periodo de tiempo los establecimientos  participantes ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ganar un talonario por valor de 800 euros u otro de 200 euros para canjear por los excelentes productos y servicios del Mezquín-Bajo Aragón (en los establecimientos adheridos.

A lo largo del citado periodo de la campaña, todos los clientes que realicen sus compras o servicios  en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán unos boletos-10.000 números, en total- con los que tendrán la posibilidad de ganar el  premio. El sorteo tendrá lugar el sábado, 26 de agosto coincidiendo con el sorteo de la lotería nacional.

El objetivo de la  campaña es la dinamización de los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del Mezquín-Bajo Aragón, y al mismo tiempo, sensibilizar tanto a vecinos como visitantes a la hora de  valorar los servicios de proximidad  y calidad que tenemos.

El lema de la iniciativa es: ‘Por un Mezquín Vivo”

Destacar la colaboración del Gobierno de Aragón y Caja Rural de Teruel.

2 thoughts on “Veintinueve  establecimientos comerciales participan en la campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín 2017”

    1. Acabamos de publicar a través de nuestra web, facebook y prensa los números premiados, así como la entrega a las dos personas agraciadas. Anteriormente se envío nota con los números a los comercios participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *