El Premio Iniciativa Empresarial del Mezquín recae este año en Neres

ganadores-reducido

Neres, el restaurante y casa rural de Torrecilla de Alcañiz, se alzó el pasado sábado con el Premio Iniciativa Empresarial del Mezquín en la gala anual que celebra la asociación de empresarios.

El jurado, compuesto por personalidades y técnicos del mundo empresarial, valoró de Neres la innovación, “que es lo que la empresa representa como novedad para la comarca”, indicó la asociación empresarial a través de una nota.

asistentesPero también valoró otros puntos fuertes como “la viabilidad, la proyección al exterior, trabajos conjuntos con otras empresas, los puestos de trabajo generados, el respeto ambiental, la formación del empresario y el espíritu emprendedor”.

En la gala, celebrada en Valdealgorfa, también fueron premiados con un accésit Dinamo (márqueting estratégico y comercial), José Miguel Pellicer (agente del prefabricado) y Meraki (tienda de regalos y complementos).

Cerca de 80 personas asistieron a la charla-coloquio Creamos turismo en nuestra tierra, impartida por el experto del ramo Francisco Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *